Somos muy ciegos, los seres humanos. Cada día en nuestro planeta, delante de nuestros ojos, ocurren catástrofes que reflejan en qué etapa de vida está el universo que meramente conocemos.
Es imposible para mí no poder estar atento ante las olas de miedo que recibimos con una velocidad envidiada por la ola de amor por la que hemos venido trabajando.
Para los que necesitan hechos y datos (para mí no es tan importante profundizar mucho en los temas que abarcan el miedo y el pánico) y para los que detestan estar informados y a veces se pierden en su propio ser; este video me pareció fantástico y me dio mucha calma y me recordó cuál es mi postura de vida.
: https://youtu.be/TfKmOeZbVV4
Estamos vivos en una etapa del planeta en el que el fin es un hecho. Pero este apocalipsis no debería asustarnos si hemos entendido que la vida es infinita. Si sentimos esta unidad y no perdemos la fe a esta forma de vivir, entendemos que estamos todos juntos viviendo el nuevo aprendizaje del planeta y de sus habitantes. Cada etapa representa evolución y en cada etapa tenemos nuestra posición y responsabilidad. ¿Para qué? Para poder trascender nuestras contradicciones e intencionar y dirigirnos hacia la Luz. Hacia el Amor. Hacia lo que hemos vivido y a veces nos cuesta creer. Y es que mantener nuestras frecuencias altas y siempre sintonizar desde y para allá, es una tarea muy difícil.
Pues precisamente esta es la tarea en la que estamos los seres humanos.
Entendemos que la forma en la que hemos venido haciendo las cosas ya no son sostenibles para nuestro planeta, para nuestro espíritu, para nuestros cuerpos, para nuestros cercanos, para nuestros lejanos y para todo nuestro yo.
No me malinterpreten y crean que esto es una visión neoromántica de la vida. No es la primera vez que pasamos por estas, tampoco será la última. Siempre vivimos, hemos vivido y viviremos el cambio. Natural, celular, cósmico, espiritual y energético. Tú lo sabes. También recuerda que sí, somos inmortales, pero esto no es mutuamente excluyente con el hecho de ser responsables y vivir la responsabilidad bajo nuestra propia conciencia y confianza.
Llegó la hora de dejar el miedo. Es hora de vivir en función de lo que creemos y de lo que nos hace brillar. Es hora de trascender nuestro miedo, nuestro ego, nuestro aferramiento, nuestro odio, nuestra avaricia y unir cada parte de lo que somos, para que vayan ( como una flecha triangular: o sea ambas aristas se unen para una sola dirección) , otra vez, a la Luz.
La respuesta, al menos en estos tiempos, es la luz, es la verdad.
Por esos los esfuerzos en ser y vivir de forma saludable. Por eso los esfuerzos de amar uno al otro, de amar y vivir en unión con la naturaleza. Por eso el seguir conociéndose a uno mismo, integrando luz, esencia y mente. Por eso sanar nuestras raíces para luego florecer. Por eso desapegarse de uno mismo y ser canal de canales. Por eso incluso aceptar y abrazar nuestra oscuridad con todas las notas rancias que pueda traer.
Vivimos la transformación y el cambio. Para vivir y ser esencia.
No es más que lo sientan, el cambio es una realidad.
Y con esperanza, de seguro que lo verás con otros ojos.
A bailar!
nix franklin