hola ser
muchas veces cuando tengo tiempo para estar solo y compartir conmigo mismo, precisamente el sentimiento de compartir es uno de los que más brota en mí cuando estos momentos de quietud no son más que un momento de construcción de amor propio y de amor universal.
me pongo a pensar ¿qué me gustaría compartirle a todo lo que me rodea? en particular ¿qué me gustaría compartirle a los otros bichos de mi misma especie? A todos las personas que vienen después de mí, de las próximas generaciones, mis hijos, mis nietos, sobrinos, ahijados, primos terceros, clientes, mejores amigos, enemigos, parejas, conocidos, extraños ? ¿qué me gustaría compartirle a la humanidad?
¿qué me gustaría compartirle a un nixie que vuelve a encarnar en este planeta?
hola ser,
esto es para ti:
quiero darte la bienvenida. quiero que crezcas y que descubras este maravilloso planeta que alberga tantas vidas y corrientes de energía. quiero que lo explores desde la sencillez y la complejidad.
quiero que despiertes.
quiero que te des el chance, la oportunidad de saltar. Quiero que te hagas miles de preguntas y al mismo tiempo no intentes responderlas todas. quiero que te cuestiones todo. quiero que preguntes, que indagues, que investigues. Quiero que abraces la aventura de estar perdido. quiero que seas paciente, créeme, no hay de otra. Quiero que te disfrutes esto. Esto es conocerte. Quiero que disfrutes todo lo que implica conocerte, desde lo más asombroso, lo absurdo y lo chocante. Quiero que te aceptes, que te perdones y te dejes ser. ¿que es difícil? bueno realmente es pútamente difícil y quiero que sepas que es una delicia que lo sea.
Quiero que seas consciente. Que estés aquí y ahora. Que respires: aquí y ahora. Siempre. Es la mejor forma de estar vivo. Quiero que estés aquí y ahora con TODO lo que haces y créeme quiero que ENTRENES estar aquí y ahora. ¿Por qué? porque sencillamente todo lo que haces en tu vida, en tus horas, marca una diferencia en tí y en TODO lo que te rodea.
quiero que te veas al espejo y ames todo lo que implica ser TU. Quiero que valores cada cosa bonita que te guste. Que hables de tus «imperfecciones», porque al hablarlo las normalizas y les quitas poder. Quiero que saques provecho de todo lo que no te gusta de tí. Quiero que aceptes que no eres perfecto. Quiero que aceptes que eres imperfectamente perfecto. Quiero que te ames.
Quiero que te perdones por TODO lo que tengas que perdonar de tí mismo. Por las cagadas que haces en esta vida y las que has hecho en vidas pasadas. Comienza con sólo decirlo: Hey….te perdono (a tí mismo). Este es sólo el primer paso y de ahí viene un camino que es único para cada uno. La mejor forma de perdonar es aceptar la oscuridad como potencial de luz. Es entender que ese «error» esa «cagada» no es más que pura ganancia para lo que debes invertir en tí y en el planeta. Quiero que perdones a todo tu distinguido público. Recuerda que los juicios son tema de jueces y creo que ningún ser humano lo puede ser. Quiero que seas práctico con entender que apenas perdonas al otro, te perdonas a tí mismo y avanzas. Quiero que avances y que no te quedes en las maneras. Quiero que avances.
quiero que aceptes tu vulnerabilidad y que entiendas que todo acto de COMPARACIÓN, sólo embolata un poco más el proceso
Quiero que te sanes. Que cures TODAS las heridas y vacíos que tiene tu corazón. Quiero que te tomes el tiempo de depurar y desintoxicar tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, tu alma tu memoria y tu esencia. por favor QUIERO QUE TE NUTRAS. Quiero que alimentes todo tu ser con todo lo más nutritivo que puedas darle. La comida más nutritiva, las amistades más nutritivas, las experiencias más nutritivas, las decisiones más nutritivas. Quiero que entiendas que tu trabajo es nutrirte y que incluso para nutrirnos necesitamos de alguna «fritura» de vez en cuando. Quiero que a lo largo de tu vida, nunca acabe tu tarea de sanarte y de nutrirte y que además lo hagas siempre con otras personas. Te darás cuenta que mientras más nutrido estés tú, nutres más a todo el resto.
Quiero que entiendas que a pesar de estar súper bien nutrido, puedes enfermarte. A pesar de estar bien equilibrado puedes caer. Quiero que aceptes esto. Porque de esto se tratará siempre. Quiero que aquí ya entiendas que el trabajo de aceptación está vinculado con todo lo que ya he dicho.
Quiero que te abras a todo lo que tienes para vivir. Ábrete de cuerpo, mente, alma y espíritu. Ábrete a lo desconocido. Ábrete incluso a volverte a perder. Ábrete a entender la oscuridad y vivirla. Ábrete a todo lo que tu quieras siempre y cuando entiendas que sólo tú eres responsable de todos tus actos y que estás aquí viviendo esto por TÍ mismo. Quiero que te abras a tu más ALTO ser. Quiero que entiendas que tú tienes una misión. Quiero que te des la oportunidad de ser. A veces ser implica caminar por el lado más salvaje. Ábrete. Quiero que aceptes tu miedo y que aun así con miedo, te lances.
Quiero que sueltes y confíes
Ay…. quiero TONELADAS de amor propio para tí. Quiero (y espero) que entiendas que amor propio no tiene nada que ver con tu ego ni con el de nadie más. Ni con todos los factores externos socioculturales a los que estamos inmersos. Quiero que entiendas que esto ocurre cuando despertaste, te viste, te reconociste, te sanaste, te perdonaste, te aceptaste y que te amaste PRECISAMENTE por ser tú. Por ser. Disfrútate y gózate TODOS y cada uno de los dones que te dieron en esta vida. Son tus herramientas. Quiero que le des valor a tus herramientas y que las cuides. Haz que crezcan y evolucionen contigo.
Quiero (y esto es una petición personal) que salgas ya mismo te digas » es una PUTERÍA ser yo!!!!! y que te lo disfrutes hasta tus gónadas. Quiero que sepas terrícola raro que eres un REGALO. Quiero que te ames. Al disfrutarte, te agradeces y nutres el amor del universo de la creación. Quiero que entrenes, también, el amor propio. Es un trabajo sin fín y ¿sabes por qué? porque es el que te permite vivir la TRANSFORMACIÓN.
Es muy sencillo. El hecho de que las cosas se hicieran así toda la vida, no significa que deban ser así.
Quiero que te des el placer de cambiar. De renovarte. Al hacerlo quiero que te des cuenta que todo eso que querías cambiar en el mundo, comenzaba contigo. Que seas entonces un transformador de vidas. Esto te conecta con tu corazón verdadero
¿Y cuál es el corazón verdadero? o ¿qué es?
Nada más y nada menos: que tu niño interior. Esta podría ser la parte más divertida y tierna de todo el proceso. Quiero que sepas, querido cohabitante, que esto no tiene recetas ni paso a pasos. Es una reconexión única e inigualable. Eso sí, es la llave para conectarnos con nuestra misión de vida. Quiero otra vez pedirte que no te juzgues. Quiero que seas sordo a los juicios del ego. Quiero que entiendas al ego, recuerda que al conocer mejor a tu enemigo puedes avanzar y ganar al final.
Quiero que tomes tu lugar aquí. Porque ha llegado el momento de crear. Cuando sólo dejas que tu corazón verdadero sea el que hable te conectas con tu misión de vida. Incluso cuando a veces no tienes idea cuál misión de vida podrías tener tú. Con que tengas claro cuál es tu esencia y le des el espacio que se coresponde tarde o temprano te conectarás con lo que viniste a hacer. De alguna u otra forma todo esto, no es más que construir amor.
hahaha sí quiero que te des el chance de ser CURSI. (yo sé, yo sé: qué verguenza pero créeme….te da un gran empujoncín) ¿y sabes qué? hasta de ser rata, date la oportunidad. Ya verás tú…
Quiero que mientras puedas, construyas luz. Crea. Quiero que sueñes en grande. Que entiendas que los sueños sí se hacen realidad. Quiero que trabajes duro, aproveches las oportunidades y nunca dejes de creer. Quiero que dudes de tus dudas y no de tí. Nunca de tí. De tus dudas sí. No busques aprobación, cuando llegue el momento , entenderás que los imposibles sólo están en la cabeza. Eso sí, me haces el favor y te enraizas. Quiero que entiendas que Dios y tus sueños están en los pequeños detalles y pasitos que tomas en cada día que vives.
Quiero que entiendas que estas en la TIERRA: o sea venimos a manifestar y hacer realidad todos nuestros sueños. Que entiendas que no hay peor error que saber lo que hay que hacer y no hacerlo. Que todos los bienes materiales son materialzación de una idea, de un sueño. Pero que el fin no es lo material. Que te lo disfrutes y al mismo tiempo te desapegues. Quiero que hagas de esto tu trabajo.
Muchas veces la energía de seguir se va…Es completamente normal. Es por eso que quiero que construyas un centro de poder. Gózate creándolos porque te llenarán a lo largo de TODA tu vida. Tus centros de poder son precisamente todos aquellos alementos que nutren a tu espíritu, sin explicación alguna. Puede ser ir a caminar por el bosque, o escuchar una pieza de Debussy. ¿ver una margarita?, no sé eso lo sabes tú. Quiero que te aventures en saber cuál es tu centro de poder (porfa recordar que una vez más, no importa en qué rollo anda el resto del mundo: está bien si tu dios se llama diferente)
Tu centro de poder se convierte en tu espiritualidad y ahí radica tu cargador de energía para que la creación siga ocurriendo.
Quiero que le des la bienvenida al otro. Con TODO lo que esto conlleva.
Quiero que entiendas que el fin NO es conseguir a alguien. Tú eres ese alguien. El otro es un compañero que viene viviendo todo esto de lo que ya hemos hablado, de formas completamente distintas que las tuyas. Lo lindo de todo esto, es que aun así SÍ se pueden compartir. Quiero que lo disfrutes, lo valores y aprendas todo lo que tienes para aprender del OTRO. Ese otro no siempre estará y eso es normal. Quiero que dejes ir. Que amar es precisamente fluir.
Quiero que honres de dónde vienes. En dónde estás. Con quién estás y con quién viniste. Muchas veces hay muchas MUCHAS respuestas ahí.
Quiero que sepas que el príncipe azul es el amor propio y la cenicienta es la esencia, el niño interior
Quiero que leas y veas más cuentos infantiles y valores TODO lo que tienen para enseñarte (además de los pasoapasos que te dan)
Respeta a todo aquel y aquello que no sea como tú. Respeta tu hogar. Respeta tu familia. A tu especie, a tu planeta y a tu universo. Quiero que entiendas que todo lo que pasa allá arriba tiene su impacto aquí y abajo.
Como siempre, sé que me extiendo. Con todo esto quiero decirte que quiero VIVAS y que hagas de tu vida una aventura. Que disfrutes todo. Que mientras puedas SIEMPRE veas la ganacia de todo lo que te pase. Que entiendas que para llegar a Dios primero hay que aprender a ser humano. Que las hadas y los ángeles sí existen y que de hecho son ELLOS los que te mandan todo este mensaje. Quiero que nunca dejes de creer. Quiero que tomes el puesto que por herencia te corresponde en esta dimensión.
Por tu bien y por el nuestro.
quiero que seas TU
nixfranklin
Muchas gracias Nix, excelente lectura para iniciar este día, gracias por compartirla! ❤
Me gustaMe gusta
Lo leí porque lo publicaste exactamente el día y el mes, que cumple años mi hijo y definitivamente fue una hermosa y magica considencia!.
Me gustaMe gusta